Seismos junto a Centrales Nucleares: día 3 de octubre; alarmantemente, los movimientos sísmicos continúan intensos. * Depósitos de Gas, subterráneos, cerca de las ciudades.

Ágora libre

Una vez descubierto y manifestado, todo el pastel de éste asunto, simplemente lo consideramos RESUELTO. Una nota: Lógicamente, el pitorreo de éste tema, debiera de ser motivo de investigar qué está ocurriendo con LOS SEISMOS de los últimos diez años, en España, y quizás también en otros lugares de el planeta. Así de simple.

Se están construyendo, de espaldas a la sociedad, grandes depósitos subterráneos, por parte de las Multinacionales Energéticas. Aquí les adjuntamos el esquema del Almacén subterráneo en Yela. (Guadalajara)

esquema almacén subterráneo

Almacenamientos de Gas subterráneos, en España.(pulsar) Existen más de mil almacenamientos de Gas, subterráneos, en el mundo, incluso debajo de las ciudades, como en Berlín.

Almacén subterráneo en Balsareny. Generalitat de Catalunya.

El almacenamiento de gas de Vinaròs será el segundo de mayor capacidad de España. La costa de Castellón acogerá una reserva de gas similar a la de Repsol en Bermeo. (vizcaya)

! PORFIN, EL DIARIO…

Ver la entrada original 1.690 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s