CMX- Crisis Management Exercise

FUENTE

1) En el caso de Invencion del Auto-Terrorismo, para la implantacion de leyes de control a la poblacion, mediante la creacion de situaciones de inseguridad y miedo o shock social, asi poder implementear la destruccion de derechos, dados, democraticos, y para asi poder tener mas poder para generar mejor la crisis planeada por el  y poder asi atujustificar dichos fines. Junto a otros grupos secretos de la OTAN como MI5 y MI6.

2) Para utilizar contra paises que se pretenden conquistar, ya sea por su materia prima, petroleo o por su posicion estrategica, generando conflictos internos, divisiones, y actos terroristas,   como excusa  pantalla, para la generacion de conflictos belicos de alto nivel.

3) Para utilizar, estos cuerpos secretos policiales internacionales, en la creacion de manifestaciones, en nobre de la libertad y la democracia bandera falsa GringoEuropea, tanto en paises extranjeros, como en los internos.

4) Para utilizar una vez estallen las manifestaciones en Europa y Norte America, para desestabilizar y romper la linea pacifista, generando la excusa pantalla para el ataque fisicio y violento de los cuerpos de seguridad del sistema, contra los manifestantes pacificos.

5) Para todo tipo de situaciones que la crisis pueda producir, tal y como esperan, que suceda.

Proyecto Goliath

CMX-04 “EJERCICIO SECRETO OTAN / NATO”

El nombre oficial del ejercicio fue CMX 04. CMX son las siglas de Crisis Management Exercise y son ejercicios organizados todos los años por la OTAN en los que participan plenamente sus países miembros.

Su existencia es pública y conocida desde hace mucho tiempo y en ellos interviene personal de la OTAN en las capitales de cada país, en los cuarteles de la Organización y en los comandos de la OTAN para Europa y el Atlántico.

Además, en el CMX 04 también participó la Unidad de Planificación de Operaciones de la OSCE, organización “asociada” a la OTAN. Las crisis ficticias en las que se basan los ejercicios son de diverso índole: en 1998 el escenario principal fue que la OTAN debía realizar preparativos para poner en marcha una operación de paz bajo el mandato de la o­nU.

En 2002 el escenario fue un supuesto enfrentamiento militar entre una nación ficticia de Oriente Medio y Turquía, conflicto que provocaba diversos atentados terroristas en algunos países europeos.

Este ejercicio de 2002, en el que la dimensión terrorista tenía una importancia central, es en cierto sentido el más próximo al CMX 04, ya que en 2003 el ejercicio fue conjunto entre la OTAN y la UE -CMX/CME 03- y su escenario no estaba relacionado con el terrorismo internacional.

“La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente” (Capitán Eric H May, ex oficial de inteligencia del ejército de los Estados Unidos, ex inspector e intérprete para las fuerzas nucleares de alcance intermedio).

“Una terrible coincidencia”. Con estas cínicas palabras calificó el ex Secretario General de la OTAN, el holandés, Jaap de Hoop Scheffer, el hecho de que los ejercicios antiterroristas (CMX-04), puestos en práctica el 4 de marzo de 2004 y desarrollados en diferentes capitales de los estados miembros, entre ellas Madrid, finalizasen justo unas pocas horas antes del más brutal atentado terrorista que haya ocurrido jamás en suelo europeo.

Pero las coincidencias no sólo se limitarían a las fechas, sino que llegarían aún más lejos, pues los ejercicios antiterroristas de la OTAN se realizaron bajo un supuesto atentado que costaba la vida a 200 personas (un número muy próximo al número de víctimas mortales que se produjeron en Madrid) y heridas de gravedad a otras 1000 (también como en Madrid). Además, los ficticios ataques planteados en el ejercicio antiterrorista (anunciado casualmente un día después de la visita del Secretario General de la OTAN a España, el día 1 de marzo de 2004) tenían como escenario una capital europea y como autor a la mediática organización al-Qaeda, de la que no hay que olvidar que fue creada y financiada por la CIA en los años 80, con el objetivo de combatir al ejército soviético en Afganistán.

¿Realmente se trató de un ejercicio antiterrorista o de una pantalla para preparar y ejecutar, con mayor facilidad, el atentado terrorista más mortífero en la historia de Europa?

Casualmente, un año más tarde se produciría un cúmulo de coincidencias similares en los atentados del 7 de julio, en Londres, llevados a cabo, supuestamente y siempre según la versión oficial, por al-Qaeda.

Curiosamente, estos atentados se produjeron el mismo día, a la misma hora y en los mismos sitios en los que se estaba llevando a cabo otro ejercicio antiterrorista que preveía los mismos objetivos que serían atacados por los terroristas. Un hecho que sería confirmado, a las pocas horas, por las autoridades policiales británicas.

Las posibilidades de que un atentado terrorista se produzca a las pocas horas de que finalicen unos ejercicios antiterroristas, como en Madrid, o el mismo día que éstos se están desarrollando, como pasó en Londres (o en Nueva York en el 2001), es de una entre millones. Por lo que no es nada descabellado pensar que estos operativos antiterroristas sirviesen de pantalla, para facilitar la tarea, a quienes realmente llevaron a cabo los atentados, y que con posteridad serían atribuidos falsamente al integrismo islámico, con el fin de justificar, ante la opinión pública, la guerra imperialista de occidente en Oriente Medio, cuyo objetivo no es otro que el saqueo de las riquezas naturales de la zona.

Articulo es gracias a: Proyectogoliath

http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/03/22/cmx-04-ejercicio-sec…

 

Fuente: El Mundo
14/03/2004

http://www.elmundo.es/papel/2004/03/14/

La OTAN temía desde hace semanas un ataque de Al Qaeda en Europa y por eso, basándose en la información del Pentágono, dedicó a la organización terrorista un gran ejercicio en el que participaron los gobiernos aliados a alto nivel. Este concluyó el 10 de marzo, la víspera del trágico atentado de Madrid, y supuso un simulacro contra un teórico atentado de la rama de Arabia Saudí de Al Qaeda que provocaba «200 muertos en la Unión Europea», según ha podido saber este diario de fuentes de la OTAN implicadas en el plan.

Estas atribuyeron a «una terrible coincidencia» su simulacro y la dramática realidad y subrayaron que la OTAN no dispone de información sobre la auténtica autoría del atentado en Madrid. Pero aseguraron que lo que es cierto es que hay ya desde hace tiempo un temor suficiente a una acción de Al Qaeda en Europa como para diseñar un ejercicio teórico de respuesta a gran escala.

La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid es escalofriante y ha impresionado a los diplomáticos, militares y servicios de Inteligencia que participaron en el simulacro apenas horas antes. Pero hay diferencias. La Alianza centró el atentado en Holanda, donde Al Qaeda hacía volar una central química, y también preveía que continuaran con una cadena de atentados en Grecia y en la zona canadiense de los Grandes Lagos, dado que la OTAN teme un golpe terrorista a ambos lados del Atlántico.

El ejercicio, cuyo contenido es confidencial, se denominó CMX 2004 de gestión de crisis y en él participaron los 19 países aliados y, por primera vez, los siete candidatos del Este de Europa que preparan su adhesión a la OTAN.

Por parte española, contribuyeron el personal de Presidencia del Gobierno desde el Palacio de la Moncloa, el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Inteligencia de forma activa intercambiando órdenes y comunicaciones. Se ha tratado, como es habitual en los ejercicios anuales CMX, de una batalla de papel en la que no ha habido movilización real de tropas ni policías, pero sí ha habido cruce oficial de órdenes y reuniones al más alto nivel para tomar supuestas decisiones de coordinación y respuesta. Al frente del ejercicio estuvo el secretario general de la OTAN, el holandés Jaap de Hoop Scheffer.

La única información oficial que facilita la OTAN sobre el ejercicio es que «incluyó una amenaza al medio ambiente con una dimensión terrorista y de armas de destrucción masiva». Agrega que incluyó cooperación civil y militar y que participaron todos los mandos estratégicos aliados, pero se reserva detalles del atentado. Según fuentes aliadas, el supuesto ataque de Al Qaeda provocaba una matanza y un daño medioambiental incalculable al destruir la central química holandesa. El atentado no pudo ser previsto, por la dificultad de los servicios secretos occidentales de infiltrarse en las células terroristas islámicas.

El grupo autor del ataque disponía, según el supuesto, de infraestructura en varios países de Europa y armas de destrucción masiva.

El ejercicio, realizado como si el ataque hubiera sido real, ha implicado dos reuniones del Consejo Atlántico. En ellas, el Gobierno holandés, afectado por la tragedia, invocó el artículo V del Tratado de Washington. Es el que establece que, en caso de que un país miembro reciba un ataque exterior, todos los demás deben contribuir con tropas para defenderlo. Las fuentes consultadas estiman que si Al Qaeda estuviera finalmente detrás del 11-M, el Gobierno español deberá acudir a la OTAN como lo hizo el estadounidense tras el 11-S apelando a la cláusula clave de la OTAN por primera vez en la historia atlántica.

El supuesto del ejercicio CMX implicó que la OTAN desplazaba a Arabia Saudí su flota para «acabar con el foco de Al Qaeda en una zona del país». Se dio el caso de que se producía una división política en el país árabe, de modo que miembros de la Familia Real saudí apoyaban a Al Qaeda y otros, a la comunidad internacional.

Según fuentes aliadas, el trasfondo era preparar una respuesta de la OTAN a un ataque de Al Qaeda «porque sabemos que es una organización que sigue viva, es peligrosa y para la Alianza Atlántica constituye la primera prioridad». Los informes de EEUU es que, aunque Al Qaeda ha perdido operatividad, sigue teniendo células armadas y financiadas capaces de provocar tragedias como la de Madrid.

El coordinador en la Alianza y jefe de la División de Inteligencia es el estadounidense Richard Sentner. En 2003, éste asistió a una reunión en Madrid, en la que el director del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, resaltó que existía un peligro creciente de atentados de Al Qaeda en los países que estaban apoyando a EEUU en la Guerra de Irak y mostró su preocupación porque se produjeran en España.

OTAN PARA PRACTICAR LA IMPLEMENTACION DE LA DEFENSA COLECTIVA

http://www.vm.ee/?q=en/node/12765

NATO to Practice Implementation of Collective Defence
19.10.2011
No. 333-E

——–( Estonia participara en la OTAN- CMX- Ejercicio de Manejo de Crisis que tomara lugar desde el 19-26 de Octubre.)
Estonia will participate in the NATO Crisis Management Exercise (CMX 2011) taking place from 19-26 October.

——–El CMX es un programa regular OTAN (Ejercicio Direccion Crisis)  Crisis Managemente Exercise, la meta de la cual es practicar, procedimientos de organizacion y direccion politico, militar y civil, en orden a poder apoyar consultaciones de OTAN y la decision de toma colectiva en una situacion de crisis.

The CMX is a regularly scheduled NATO Crisis Management Exercise, the goal of which is to practice political, military and civil organisation and crisis management procedures in order to be able to support NATO consultations and the collective decision-making process in a crisis situation.

 

——-CMX 2011, se enfocara en practicar los procedimientos de implementacion de los Articulos 4 y 5. El ejercicio practicara OTAN direccion crisis en un nivel estrategico politico. El ejercicio incluira la participacion de civiles y milatares personal miembros de los estados miembros, OTAN Cuartel General, y lideracion de las unidades militares estratecigas OTAN.
CMX 2011 will focus on practicing the implementation of the procedures in Articles 4 and 5. The exercise will practice NATO crisis management on the strategic political level. The exercise will include the participation of civil and military personnel in member states, NATO Headquarters, and the leadership of NATO’s strategic military units.

—— El escenario para el ejercicio del staff, el cual tomara lugar en tiempo real, es ficticio. El escenario dado  para el ejercicio, describirá una amenaza que se intensifica a la integridad territorial, automia politica y seguridad hacia aliados OTAN, los cuales llevaran a la implementacion de defensa colectiva en las bases del Articulo 5 del Tratado NorteAtlantico. El escenario tambien incluira aspectos de las nuevas amenazas de seguridad tomadas en cuenta por OTAN, Nuevo Concepto Estrategico.
The scenario for the staff exercise, which will take place in real time, is fictional. The scenario laid out in the exercise will describe an escalating threat to the territorial integrity, political autonomy and security of a NATO ally, which will lead to the implementation of collective defence on the basis of Article 5 of the North-Atlantic Treaty. The scenario will also include aspects of the new security threats addressed by NATO’s new Strategic Concept.

—— Una de las metas del ejercicio es practicar procedimientos de consultacion con los estados participes de OTAN y Organizaciones participando en este ejercicio. Participando en CMX 2011, seran todos los Estados Miembros OTAN, los Estados socios Finlandia y Suecia, y los representativos de muchas Organizaciones Internacionales y Observadores. ( Se refieren a Cruzroja, amnistia internacional, human rights, infiltrados en general disfrazados de periodistas y informadores varios) y muchos que han estado participando porque de hecho son organismos dirigidos por los Estados de poder Mundial)comentario personal). Sobre unas 2500 personas estaran participando en este ejercicio.
One aim of the exercise is to practice consultation procedures with the NATO partner states and international organisations participating in the exercise. Participating in CMX 2011 will be all 28 NATO member states, the partner states Finland and Sweden, and the representatives of many international organisations as observers. About 2 500 people will be involved in the exercise.

——–Insituciones como Estonia que seran incluidas en el ejercicio son el Ministerio de Asuntos Exteriores, Estonia es un Permanente Representante para OTAN, el Ministerio de Defensa, y Cuartel General de Fuerzas de Defensa, la Cancilleria de Estado, la Policia de Seguridad, El Ministerio de Econommia y Comunicaciones, Ministerio Interior, Ministerio de Finanzas, y el Ministerio de Justicia. Esta es la quinta vez participando en el ejercicio CMX. (Ejercicios anteriores tomaron lugar en 2005, 2006, 2008 y 2010).
Institutions from Estonia that will be included in the exercise are the Foreign Ministry, Estonia’s Permanent Representation to NATO, the Defence Ministry, the Headquarters of the Defence Forces, the State Chancellery, the Security Police, the Ministry of Economics and Communications, the Interior Ministry, the Finance Ministry, and the Justice Ministry. This is Estonia’s fifth time participating in the CMX exercise (earlier exercises took place in 2005, 2006, 2008 and 2010).

———De acuerdo con el Nuevo Concepto Estrategico de la OTAN, aprovado en Noviembre 2010, asegurando la defensa colectiva de los aliados y manejo (direccion) de crisis es la tarea principal OTAN, la cual sera acometida a traves de compilación rutinaria de proyectos de defensa y educaciones ( de entrenamiento) con regularidad previstas.

VOCEROPERSONAL OFICINA
In accordance with NATO’s new Strategic Concept, approved in November 2010, ensuring the collective defence of allies and crisis management are NATO’s primary tasks, which are accomplished though the routine compilation of defence plans and regularly scheduled trainings.

SPOKESPERSON’S OFFICE
+372 637 7654
pressitalitus@mfa.ee

————————————————————–

Comentario Personal.

REALMENTE INCREIBLE NO CREEN?? A mi me impresiona, como se preparan para aplastarnos desde adentro, preparando a los ayudantes colaboradores, como los tuvo Hittler, y aun mas interesante de zonas de las que ya estas gentes participaron en el exterminio Natzy, no lo debemos olvidar. Y solo de sus gentes, participa en este entrenamiento 2.500 CMX currantes,  para el ataque interno y control de la poblacion, por las repercusiones que la crisis inventada y planeada por los Imperialistas del Nuevo Orden Mundial, apatridos,  va a generar. Sobre todo, cuando ya, esta Europa y Norteamerica con cientos de manifestaciones, cada vez mas violentas, tras los constantes ataques a los civiles de las fuerzas de seguridad en general. Tambien por el  descontento social, tras el robo a la economia de todos los estados y paises, a traves de el mundi Financiero y la Banca. Por la miseria, el paro y la crisis bien planeada que estos mendas nos han planificado y como dicen ellos IMPLEMENTADO. Ahora, claro, ya estan los levantamientos, y por eso, llaman EL NUEVO CONCEPTO ESTRATEGICO, puesto que los trabajadores colaboradores de todo esto, civiles de todos los paises miembros, ya colaboraron en la etapa, generacion de crisis y levantamiento de las masas. Ahora a los trabajadores peones CMX, les toca aprender el proximo paso, hacia el nuevo ejercicio preparatorio exterminio, el cual llaman defensa colaborativa. Es bonito los nombres que eligen, para lo que es obviamente tan feo, y sobre todo porque todavia sigue fresco, el hecho de que, miles y miles de personas en europa particiiparon, mas o menos activamente, en el exterminio de los judios.  Tambien pensando que estaban protejiendo como vuelven a repetir…la seguridad del sistema de poder. Como utilizan otra vez con bellas palabras…el ejercicio describirá una amenaza que se intensifica a la integridad territorial…es decir, las manifestaciones en los paises llamados avanzados.

Empiezo a entender que los infiltrados 15M de Rockefeller,  son este tipo de personajes tambien, claro no todos, me refiero a los organizadores,  por eso, eran tan dificiles de engrupir. Porque eran una mezcla, entre MI5, MI6, Policias nacionales, europeos, internacionales, Militares, ex-encarcelados matones internacionales (para el trabajo sucio), civiles simplones que les han convencido de que van ha ayudar al cambio, y salvar el medio ambiente o incluso al mundo, como hicieron los peones de los natzis, en su constante y terrible colaboracion, para el holocausto. En aquel entonces, les convencieron tambien de una raza superior, ser superires a los que entregaban para ser exterminados. Y claro ahora entiendo mejor… tambien CMX, civiles de variables estratos de las sociedades donde se pretende hacer el plan de perpetuar el poder, es te caso el Global, el del Nuevo Orden Mundial. Joder es mejor esto que las pelis, mas subrealista la realidad, mucho mas…estoy impresionada. Son muy listos desde luego.

Aqui les dejo tambien con otro linkk muy interesante. Tras el cierre forzoso del blog antimperialista, me puse  a buscar informacion al respecto. Dos lugares encontre, uno en el cual habian hecho una caza de brujas por el bloguero, poco antes de su cierre, en un post llamado quien esta detras del blog antimperialista, descaradamente, querian saber la persona o personas que estaban detras de dicho blog, no respetando el deseo de anonimato del escritor o escritores. El post, fue despedido, por el mismo que lo abrio, que era el Administrador de dicho lugar, es decir de “forocomunista”, una vez consiguio tener los datos del bloguero antimperialista obviamente, puesto que  justo una semana despues el dia 6_2_212, el blog habia sido cerrado, segun ponia un solo post de despedida. Y todos sus articulos habian sido borrados.

Tambien encontre, otra pagina, que distinta a la de caza brujas de blogueros anonimos, como los de “forocomunista”  que es obviamente un sitio creado por los infiltrados, CMX, MI5, MI6, polis, civiles o quien sean la jodida mezcla futura  sociedad neocom-natzy moderna que ejercitan para el proximo exterminio de poblacion mundial. Encontre esto…

todoestarealacionado wordpress

En el último post sobre La Farsa del 11-M comentamos el extraño cierre del blog Antimperialista y que pensábamos que no era casual que se realizase dicho día 06-02-2012. Bien, hemos indagado un poco una serie de acontecimientos, que si bien pueden parecer inconexos, nos lleva a una conclusión, que no por ser “especulativa” podría dejar de ser cierta. En el documental anteriormente referido “La farsa del 11-M” contiene en el final de la primera parte un vídeo extraído de la  ”Plataforma Ciudadana Peones Negros“. Cuando vimos hace algo mas de un año este documental de casi 6 horas y media no indagamos en dicha plataforma, ya que por aquel entonces empezábamos a despertar. Pero ahora es distinto, y antes de publicar el post sobre el 11-M en nuestro blog entramos a la página oficial, que tienen en Facebook bajo el nombre “Plataforma Cívica Peones Negros” y posteamos un artículo del blog Antimperialista, en concreto el titulado “CMX-04: Ejercicios antiterroristas de la OTAN, como pantalla para e… y publicado por primera vez el 01-03-2010, para observar las reacciones que desencadenaba tal información, a una plataforma que a primera vista parece ser que ciertamente busca la verdad de lo ocurrido el 11 de Marzo de 2004 en Madrid, España. (si pinchan en el enlace comprobarán que se trata de la cache de google ya que, el propietario del blog borró todo su contenido. Posteriormente rescataremos y republicaremos varios artículos de dicho blog por su alto valor y contenido educativo).

El día concreto en que posteamos dicho artículo de Antimperialista fue el 06-02-2012, sobre las 11:00 AM aproximadamente. Unas horas mas tarde regresamos a la página de facebook de dicha plataforma  para comprobar las reacciones. Y las hubo, vaya que si la hubo, en concreto 2 reacciones. La primera fue borrar el post dejado anteriormente con el artículo, la segunda fue bloquearnos la posibilidad de volver a comentar (raro fue que no nos bloquearan el acceso, pero en fin). Decidimos acudir a un amigo para volver a postear dicho artículo en la “plataforma” y al acudir al blog Antimperialista, nos encontramos con que había cerrado y dejado una nota aclaratoria de su cierre a las 18:47 PM, la cual al menos desde aquí, TodoEstaRelacionado.wordpress.com, no creemos que sean solo esos los motivos.

Sabíamos que llevaba algún tiempo sin publicar y que no era la primera vez (todos necesitamos vacaciones), pero desde el 15 de Octubre del 2011 no publicaba absolutamente nada y nos pusimos a buscar posibles causas, a parte de las mencionadas en su nota.

Encontramos algo interesante y es que Santiago Sierra, artista español, licenciado en Bellas Artes, había inaugurado una exposición en la madrileña Galería Helga de Alvear, el 17 de Noviembre, bajo el título de nada mas y nada menos que (atención y agárrense a su silla):

CMX-04

Enlace a la web del autor

En efecto, y es que si tecleabamos esto en google, hasta hace unos días el primer resultado que aparecía siempre era el artículo del blog Antimperialista, el cual el recogió y condensó en su momento, de la antigua página Kaos en la Red. No era el único blog que ha publicado algo relativo al mismo tema pero si el primero posicionado ya que el resto de blog enlazaban directamente con el artículo original, es decir, el de Antimperialista. Esta información a muchos puede les parecer nueva, pero no es así. El diario español “El Mundo” se hizo eco el 14-03-2004. Obviamente no podían destapar a sus “jefes” completamente pero si “orientar” la vista. Finalmente y como siempre, todos los mass-media incluido el Mundo (reculando) manipularon y marearon al personal. CMX significa “Crisis Management Exercise o Ejercicios de Gestión de Crisis” y los números se refieren al año de ejecución. Estos “ejercicios” son realizados por la OTAN y utilizados como cobertura por diferentes cuerpos como operativos de la CIA, el MOSSAD, EL MI6 e incluso la misma ETA (por si no lo sabían ETA es una creación de los Jesuitas utilizada por la CIA, como el MI6 utilizaba el IRA). Este tipo de ejercicio se llevo, curiosa y coincidentemente a cabo, en las misma fechas de los atentados de Nueva York, Madrid, Londres y Noruega. A todo esto al secretario de la OTAN en 2004 Jaap de Hoop Scheffer calificó de “Terrible coincidencia” los hechos.

SI, COINCIDENCIA, YA HE OIDO ESO ANTES…justamente!! jajaja..cuando fui atacada la ultima vez!! si toda una coincidencia…

Y hablando de COINCIDENCIAS..les dejo otro detalle de las coincidencias, puesto que en mi Post Anterior relacionado a INFILTRACION, donde trataba de enteder mejor, de donde salian estos mendas, tan entrenados, pero con tantas dotes en la mentira y en ser camaleones entre los ciudadanos normales…EL POST EN CUESTION DE MARK KENNEDY, el infiltrado policia que se entrego al escrutinio de los ciudadanos, contando toda su experiencia, como infiltrado, y entre su experiencia y viajes, estuvo el del G8 de Summerset en Escocia, donde Tony Blair y Bush, trataron de hacer una de sus reuniones secretas, y termino en una de las mayores concentracion manifestacion europea, nunca esperada, que se salio de la imaginacion de los participantes del G8, terminando en un atentado bomba, el de Londres que acaparo, todas las atenciones de los medios y termino con lo que hubiera sido una obligacion de firma,en beneficio a Africa. Y mira desde el 2005, como han destruido y siguen conquistando Africa, asesinando a sus gentes impunemente, con excusas falsas de terrorismo que en verdad es autoterrorismo, para la creacion de excusas en nombre de derechos humanos y democracia. Que acaba de caer por su propio peso en los ultimos dias, en el mundo. Puesto que acaban de ser expuestos en todas las televisiones, y el mundo esta reaccionanado.

De ahi el CMX, y decir al pueblo. Que no te tomen por idiota, no participes!!

The London Bombings
7 July 2005
By Peter Meyer

The blood was hardly dry when Tony Blair went on TV at the G8 summit in Scotland to blame “Muslim extremists”. This tells us everything.

The attack was carried out:

  • To sabotage the G8 meeting, which was in danger of actually producing some progress toward debt relief in Africa and dealing with global warming.
  • To further promote the myths of “Arab/Muslim terrorists” and the “War on Terror”.
  • To distract attention from Blair’s lies leading to British participation in the war on Iraq.
  • To terrorize the British people into not opposing the British government’s rush toward a police state, including the introduction of identity cards (the better to control the population).

The London attack was a disaster for the aspirations of the African leaders and for those attempting to get some action from the Bush Administration on mitigating global warming and avoiding a global die-off.

One has to wonder how much of Blair’s apparent effort to lead the G8 toward doing something positive for the world was a sham, done with the foreknowledge of this event and that it would sabotage the G8 summit, so that he could appear noble while privately being sure that nothing would happen to upset the plans of his NWO handlers.

TRADUCCION

La sangre a duras penas seca, cuando Tony Blair salio en TV en el G8 summit en Escocia, acusando ” Extremistas Musulmanes”. Esto nos dijo todo.

 Los ataques fueron ejecutados:

– Para sabotear la reunion del  G8, la  cual estaba en peligro de realmente producir algun progreso en levantar la deuda en Africa y en hacer algo contra el calentamiento global.

– Para promover mas los mitos de los terroristas ” Arabia/Musulman” y la ” Guerra del Terror”.

– Para distraer la atencion a las mentiras de Blair liderando la participacion Britanica en la guerra en Iraq.

-Para aterrorizar a la gente Britanica en no oponerse al govierno Britanico lanzarse a un “Estado Policial”, incluyendo carnets de identidad ( para mejor control de la poblacion).

 El ataque a Londres fue un desastre para las aspiracion de los lideres Africanos y para todos aquellos tratando de obtener alguna atencion de la Administracion Bush en mitigar el calentamiento global y evitar una muerte global.

 Uno tiene que preguntarse cuanto los aparentes esfuerzos de Blair para liderar el G8 hacia algo positivo por el mundo fue una estafa, hecho con el conocimiento de este evento y de que sabotearia el G8 summit, asi el podria aparecer noble mientras privadamente estando seguro de que nada pasaria para trastornar los planes de los manejadores del NWO.

 Creo que es suficiente por hoy. Todos los dias aprendo mas cosas, y nunca me dejo de sorprender.

Saludos y fuerza mental y emocional.

 
el ejercicio describirá una amenaza que se intensifica a la integridad territorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s