DESPRESTIGIO DE UNA POLICIA “NECESARIA”

FUENTE

ESTOS SON LOS QUE MAQUINAN EN LA RETAGUARDIA.

La Policía y el ejercito que teóricamente están para defender los intereses del pueblo, se están convirtiendo en sus peores enemigos por obra y gracia de unos políticos ineptos y sanguinarios.

Es verdad que cualquier miembro de un cuerpo  militarizado  tiene que obedecer a sus superiores , pero mientras estos cuerpos existan Y TENGAN ESTOS MISERABLES RESPONSABLES POLÍTICOS,   sus componentes tendrían que tener mas compasión a la hora de ejecutar una orden y mas cuando se trata de ciudadanos pacíficos e  indefensos, en su noble misión de denuncia de los corruptos y en defensa del bien común.

Y si la orden no es tan efectiva por el hecho de no utilizar violencia gratuita , que los propios responsables políticos se pongan en primera línea,  afrontando las consecuencias de esta violencia y no se escondan como cobardes en la retaguardia.

Manel Prat , director de La Policía  de los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya y el Conseller Espadaler , así como los anteriores Consellers de Gobernació , han actuado y actúan de forma indigna con la sociedad pacífica que se manifiesta en Catalunya durante los diferentes eventos. Son incluso incapaces de reconocer agresiones  sanguinarias como la ultima que ha generado la muerte del empresario Juan Andrés Benítez.

Solo les deseo que no tengan que vivir algún día situaciones como las denunciadas en este vídeo  http://youtu.be/WTGXjXyfhXY, porque la violencia no la deseo, ni contra los que la practican gozando de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s