Desmontando a “MSR” y “Liga Joven”: Nazis con disfraz.

 FUENTE

NAZIS CON DISFRAZ:

“MSR” son las siglas del partido político “Movimiento Social Republicano”, partido fundado en 1999 que intenta mostrar unas ideas anticapitalistas y renovadoras del fatal sistema en el cual vivimos, encubriendo sus verdaderas intenciones, caragadas de racismo, homofobia y sexismo.
Se autodefinen como nacional-revolucionarios, formando parte de la “Alianza Europea de Movimientos Nacionales”, en la cual están integrados diversos partidos políticos de Francia, Bélgica, Portugal e  Italia, todos ellos considerados y pertenecientes a la  extrema derecha.
Intentan limpiar su nombre, y que no se les llegue a considerar pertenecientes al fascismo y al nazismo, pero no ayuda ver que en sus manifestaciones son exhibidas banderas con simbología nazi.
Pero esto no se queda aquí, “MSR” tiene en sus manos una rama juvenil llamada “Liga Joven”, que actúa a nivel estudiantil con un discurso populista y sencillo, que puede llegar a ser embriagador para los jóvenes estudiantes. Como realizaron en nuestra ciudad el 20/04/2013, bajo el lema de apoyo a la Educación Pública, escogieron el día del nacimiento de ADOLF HITLER para realizar una concentración, siendo esta una clara tapadera para exaltar su ideología neonazi.
Tratan internarse en diversos movimientos sociales, sin dejar de tener un fondo racista y xenófobo.
¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BONITAS PALABRAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s