Un reportaje de Antena 3 también apuntaría a Castellón, como sede de una trama criminal-pederasta impune

Un reportaje de investigación de Antena 3 también nos advierte de la existencia de una red criminal impune, con este vídeo ya son cinco las diferentes fuente que  apuntan hacia una misma dirección, la existencia de una red pedederasta-criminal en Castellón. Dicha red, según uno de los denunciantes estaría encabezada por el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.
Padre de las niñas
 
Uno de los pocos medios de comunicación que hablan del tema es El Triangle, gracias a este medio nos enteramos que Reinaldo Colás, descubrió como sus dos hijas pequeñas, Aida y Tamara, eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, que fue presidente del AC Milan. Reinaldo Colás llegó acusar a Carlos Fabra de pedereasta.

 
Arrepentido
 
Joaquín Crespo integrante arrepentido de esta organizacióncriminal se dirigió a la Fiscalía Anticorrupción  y relató con todo lujo de detalles como operaba la trama, señaló que en el vértice de todo había el extodo-poderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. El denunciante habla de hasta cinco asesinatos por parte de la organización
La protegida de Giuseppe Farina
Otro testimonio, que también participó en la red criminal habla sobre la crudeza de la organización María Jesús Moreno  fue la ‘protegida’ de Giuseppe Farina, se atribuye también el papel de cuidadora de las supuestas víctimas de la red pederasta de Castellón.  Según esta fuente la organización llegó a matar a un niño.
Vinarós y O’Belén



La hemeroteca de El Triangle (• número 944 • 16 de novembre de 2009) nos muestra otro terrible caso de abusos sexuales
El escrito está fechado el  7 de abril de 2003 en Xilxes , municipio castellonense en la comarca de la Plana Baja . Entonces , el niño tenía nueve años , uno más que su hermano . El centro al que alude es la residencia de menores Baix Maestrat , un lugar para niños difíciles , como proclaman la concejalía del Ayuntamiento de Vinaroz , la Generalitat Valenciana y los que gestionan el centro: la Fundación O’Belén , la dirección de la cual está vinculada al PP
El niño escribió en un viejo cuaderno de la escuela los nombres de las personas que durante cuatro años lo violaron. El texto , a pesar de estar mal redactado y lleno de faltas de ortografía , mezclado con escritos escolares , es tan contundente como sus acusaciones :
“¡Hola! Me llamo Alberto Hernández Calvo y quiero que todos los que me han violado vayan a la putísima prisión y quiero decir que en la residencia donde yo estaba me violaron a mí y mi hermano
[ … ] El que me estaba follando a mí no recuerdo quién era , pero recuerdo que mi hermano gritó porque creo que se la metieron muy adentro y no paraba de llorar …
En el texto aparecian nombres relevantes algunos ocupados en tareas de gobierno en Castellón
El 8 de agosto de 2008 , el padrastro de los niños , Javier Reyes Cogolludo , se adhirió a otras denuncias de hechos similares que sucedían en el centro de menores , esta vez contra el fiscal jefe Javier Arias Ochoa , al que acusa de « no iniciar ninguna investigación , logrando paralizar el procedimiento [ … ] a favor de los presuntos implicados ! » .
Añade que «los hechos denunciados nunca han sido investigados , ni por la Fiscalía de Castellón , ni por ningún juzgado de Vinaroz » .
En el texto se detalla “la presunta obstrucción a la investigación de los hechos delictivos denunciados por el menor Alberto Hernández , al impedir el fiscal jefe que el ministerio público se personara en el juzgado, donde tenía que practicar una exploración al menor .

El día 20 de octubre pasado, un muchacho de 16 años , largo y delgado y triste , se presenta en el consultorio auxiliar de Chilches . Está decidido a explicarlo a la médico de familia Marina Planells lo que no le deja dormir desde hace años. La doctora escribe en el volante de asistencia que el paciente “fue violado y sometido a vejaciones durante cuatro años , tanto él como sus hermanos” , que en el momento actual acude a la consulta porque desde hace algunas semanas siente unos deseos irrefrenables de violar

Reportaje de Antena 3




Jordi, Carlos y Gabriel acceden a contar bajo el anonimato, las violaciones que se sucedían cuando eran pequeños. Una parte del reportaje habla  trama que prácticamente  calca a la denunciada en Castellón. Las fechas coinciden, el modus operandi es el mismo y hay un hecho gravísimo que se repite y es el  asesinato de un menor (minuto 3.32), como ya contó la protegida de Farina.  De no ser la misma trama, nos encontraríamos ante varias redes impunes en el este peninsular.

—————————————————————————————————————

Los testimonios van desde implicados en la trama, hasta niños violados, pasando por un reportaje de investigación de Antena 3, es incomprensible (o no tanto… si hubiera tanta gente implicada), que ni jueces, fiscales, policías, periodistas hagan algo para resolver estos crímenes. Ya no se trata de un resentido, ni de dos, ni de una red de resentidos que se ponen de acuerdo, las fuentes son diversas e inconexas entre sí.

2 Respuestas a “Un reportaje de Antena 3 también apuntaría a Castellón, como sede de una trama criminal-pederasta impune

  1. Habria que protestar por estos hechos. Muy fuerte

  2. donde se puede ver ese reportaje..ha sido emitido ya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s