Se reinician “La Ruta del Despilfarro” y las Rutas Ciudadanas en Valencia tras un año de intensa cobertura mediática internacional y local.

Ruta del Despilfarro

 

RDV. (Valencia, 15 de septiembre de 2013). Con la nueva “Ruta a pié por la Valencia en Positivo” prevista para el próximo sábado 21 de septiembre, la organización de la llamada “Ruta del Despilfarro de Valencia” promovida por el colectivo periodístico “Xarxa Urbana” dará por iniciada la segunda temporada de esta peculiar modalidad de itinerarios ciudadanos que ponen su acento a la vez en la crítica y la búsqueda de alternativas sociales y en su carácter de instrumento pedagógico popular.

Tras un año de funcionamiento, las Rutas Ciudadanas de Valencia recibieron la cobertura mediática de más de 70 medios de comunicación, entre los cuales 40 de ellos de alcance internacional, sumando una audiencia aproximada de 220 millones de personas, especialmente en la Unión Europea, EEUU, Japón y los países árabes.

Especial relevancia ha tenido la cobertura de los medios públicos y privados alemanes, que alcanza a las principales cadenas…

Ver la entrada original 360 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s