Los “cerebros” del ataque fascista en Madrid

 

Estos son los “cerebros” del ataque fascista en Madrid
Comunicado desde la carcel
1º.- El ingreso en prisión de los tres camaradas de Alianza Nacional, Javier Ochoa, Iñigo y Pedro Pablo, constituye la transición, en el terreno del compromiso, de Alianza por la Unidad Nacional a AN, porque los hechos que nos llevan a prisión pertenecen a la última etapa de AUN, en la que -tras el Congreso Nacional de 8 y 9 de abril de 2000- se abría el camino a la constitución de Alianza Nacional.

2º.- Quienes hoy ingresamos en el Centro Penitenciario de Segovia entendemos el cumplimiento de las penas impuestas como un acto militante más, y, con la ayuda de Dios, haremos de ese cumplimiento un testimonio de nuestra militancia.

3º.- Por lo que respecta a la organización interna del Partido, quienes hemos recibido -en el Congreso Nacional Constituyente de 30 de abril de 2006- la responsabilidad de dirigirlo, os hacemos llegar las siguientes instrucciones:

a- Queda sin vigencia el Comité Especial de 4 miembros que se había designado en fecha 4 de junio de 2006.

b- La dirección ordinaria del Partido, en tanto se mantenga nuestra situación de prisión, corresponde al CEN designado en el Congreso Nacional Constituyente de 30 de abril de 2006. Dicho Comité deberá designar quien lo presida de entre sus miembros.

c.- Las decisiones, compromisos y resoluciones que afecten a la línea ideológica, política y estratégica de nuestro Movimiento serán decididas por la Dirección del Partido, hoy en prisión. Para ello, se transmitirán las oportunas directrices a través de Blanca, único enlace entre dicha Dirección y el CEN. d.- Las funciones correspondientes a la Secretaría Nacional de Organización serán desempeñadas por Emilio Poveda, quién queda incorporado a la Junta Nacional.

4º.- Alianza Nacional es una herramienta de lucha al Servicio de la Causa Nacional Española y, como tal se articula como un ámbito de encuentro de las diversas corrientes ideológicas y políticas de los Fascismos europeos. En consecuencia, preside nuestro pensamiento y nuestra acción política la voluntad por la restauración de España, por la libertad de Europa y por la construcción del Socialismo Nacional. NACION, RAZA Y SOCIALISMO.

Fdo.: Pedro Pablo Peña Muñoz e Iñigo Pérez de Herrasti
Wednesday, October 04, 2006
http://diariodeunskin.blogspot.com.es/2006_10_01_archive.html

http://noticies.sirius.cat/2013/09/un-dels-feixistes-familia-del-ministre.html
Un dels feixistes, família del ministre de Defensa Morenés

El feixista més destacat de la banda de fanfarrons que va assaltar i agredir als participants en la Diada Nacional de Catalunya a la llibreria Blanquerna de Madrid, sense que aparegués la policia fins que els coneguts franquistes ja havien fet l’imbècil, és Íñigo Pérez de Herrasti, de 56 anys, fill d’aquests ‘Grans d’Espanya’ de tan baixa estofa, cosí del ministre de Defensa Pedro Morenés del PP i cunyat del secretari d’Estat per a la Unió Europea dels mateixos franquistes governants. Foto: Pedro Pablo Peña Muñoz i Iñigo Pérez de Herrasti Urquijo.

http://noticies.sirius.cat/2013/09/tot-el-congres-rebutja-latac-feixista.html
Tot el Congrés rebutja l’atac feixista a la delegació catalana a Madrid

Els portaveus de tots els grups al congrés espanyol han aprovat una declaració conjunta que condemna l’atac feixista d’ahir al Centre Cultural Blanquerna, la delegació del govern de la Generalitat a Madrid, on s’hi commemorava la Diada. El president del congrés, Jesús Posada, considera que es tracta d’uns fets ‘que van contra les llibertats i no s’han de tolerar’. Ja són dotze els detinguts després de l’atac ultradretà contra la seu de la Generalitat a Madrid. CiU, PSOE i ICV-EUiA, demanen la compareixença el ministre d’Interior.

http://noticies.sirius.cat/2013/09/el-delegat-del-govern-madrid-condemna.html
2 vídeos: El delegat del Govern a Madrid condemna l’assalt feixista

El delegat del Govern a Madrid, Josep Maria Bosch i Bessa, ha condemnat l’assalt violent que ha patit aquest dimecres la representació de la Generalitat a la capital de l’Estat i ha assegurat que els fets són “un intent d’impedir el diàleg i la paraula” i provenen d’una Espanya que prové dels moments més tristos de la transició. Amb tot, segons el delegat, és un “fet marginal” que l’únic que fa és “fer-nos més forts” en la idea que “l’única via és el diàleg, la manifestació pacífica, la democràcia i la tolerància i respecte”. La Delegació del Govern presentarà una denúncia pels fets, que han provocat un ferit, el càmara de Tv3. Foto: El diputat Sánchez-Llibre s’ha encarat a un d’els feixistes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s