El partido Regeneración emplaza a las Fuerzas Armadas a defender la unidad de España y a que estén alerta

FUENTE

Carmen Klecker.- El partido Regeneración, que preside el escritor y periodista Enrique de Diego, considera que la clase política lleva décadas debilitando los lazos comunes y poniendo en peligro la unidad nacional, por lo que emplaza a las Fuerzas Armadas a defender, cuando sea necesario, la unidad de España y su integridad territorial, como es su obligación constitucional y de honor.

Para Regeneración, el peligro para la unidad de España es creciente tanto en Cataluña como en Vascongadas. “Es ello la consecuencia lógica de cuatro décadas de cesión. La Constitución de 1978 es el más grave atentado perpetrado contra la unidad nacional desde dentro y desde arriba, con la puesta en marcha, de las autonomías, que han hecho la sociedad insostenible y han cuarteado a España en un conjunto de reinos de taifas dominados por despilfarradores y corruptos caciques locales”.

Según Regeneración, “Cataluña pretende endosar la incapacidad de su depredadora casta parasitaria a la idea de España y está tensando la situación, sin que el Gobierno de España sea capaz de hacer frente al reto”. Por el contrario, según la formación política que lidera de Diego, el Partido Popular se ha constituido en el avalista de los separatistas de CiU. Para nadie es un secreto, según Regeneración, que, “mediante la cesión a ETA, se ha puesto en marcha un proceso secesionista conocido como la vía Kosovo, con el que mediante la obtención de una mayoría absoluta nacionalista en el parlamento autónomo se procedería a la declaración unilateral de independencia”.

“Dada la debilidad de los gobiernos de España, que ni tan siquiera han sido capaces de desarrollar el artículo 155 de la Constitución”, Regeneración quiere recordar a los militares españoles que “no son mercenarios de una clase política, sino soldados de España, cuyo sentido es la defensa de la unidad nacional y la integridad territorial”. Regeneración emplaza a las Fuerzas Armadas para que estén alerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s