Editorial Vicens Vives

Desde su fundación en Editorial Vicens Vives nos hemos dedicado única y exclusivamente a la edición de materiales escolares para todos los ámbitos: educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad.

En Vicens Vives disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la edición de los materiales didácticos (profesores de las distintas áreas, pedagogos, diseñadores gráficos, dibujantes, maquetistas, documentalistas, fotógrafos, informáticos, etc.) y disponemos de los mejores y más avanzados medios tecnológicos que nos permiten, mediante la investigación, desarrollar nuevos sistemas en la elaboración de los materiales y así ofrecer y garantizar unos productos de máximo nivel.

Todos nuestros productos, además, cumplen las normas básicas y las directrices dictadas por la UE de manera que podemos garantizar la calidad y la seguridad.

Vicens Vives

En Editorial Vicens Vives tanto el personal administrativo como el comercial se esfuerzan para que ustedes reciban el trato que se merecen y para que todos sus intereses y necesidades se cumplan de la mejor manera posible.

Bienvenidos a la Web de Vicens Vives, esperamos que la información que les transmitimos sea de su total satisfacción.

Vicens Vives

PLENA DEDICACIÓN A LA ENSEÑANZA

“Plena dedicación a la enseñanza” fue el lema escogido por Editorial Vicens Vives desde sus inicios.
Hoy en día, este lema continúa inspirando con renovada energía nuestro quehacer diario en aras de ofrecer los mejores libros y material pedagógico para el sector educativo.

Vicens Vives

Esta total dedicación a la enseñanza tiene su origen en la vigorosa personalidad de su fundador Jaume Vicens Vives, historiador, escritor, docente y editor. Los criterios de independencia, imparcialidad y objetividad, marcaron tanto sus obras como su trayectoria vital en los múltiples cargos que desempeñó como catedrático de Historia, miembro de la Real Academia de las Buenas Letras de Barcelona y miembro del Comité para el Progreso de las Ciencias Sociales de la UNESCO.

FUENTE

CALIDAD PEDAGÓGICA, DIDÁCTICA Y TÉCNICA

Editorial Vicens Vives ha mantenido aquella voluntad original por elaborar los mejores libros y materiales educativos basados en la objetividad y en la pedagogía más avanzada. En la actualidad, Editorial Vicens Vives es una de las editoriales de mayor prestigio en el sector educativo español y cuenta con una creciente implantación en toda Latinoamérica.

Sin embargo, el hoy no es más que el punto de partida en la continua mejora de nuestro fondo editorial. Dentro de este espíritu de constante superación, Editorial Vicens Vives no cesa de incorporar los últimos adelantos tecnológicos y pedagógicos en la elaboración de nuevos libros y material educativo que faciliten la enseñanza y aprendizaje a profesores y alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s