“TENEMOS QUE SEGUIR REPLANTEANDO SI ESPAÑA ESTÁ LISTA PARA LA DEMOCRACIA”

FUENTE


El Popular. José Manuel Barroso desde el Hotel Ópera de Madrid.


El Presidente de Alianza Popular ha participado en el día de hoy en una reunión de las Juventudes del Partido que ha tenido lugar en el Hotel Ópera de Madrid. Barroso ha hablado tras la noticia de la dimisión del Presidente Suárez, sobre todo insistiendo en la necesidad de que este acontecimientos nos lleve a la democracia y a nada más.

JOSÉ MANUEL BARROSO CLOS.

Adolfo Suárez ha presentado su dimisión, en parte potenciada por los ataques sistemáticos de la extrema izquierda de este país que no ha hecho más que atacar constantemente las bases de un gobierno que se ha mostrado, aunque de forma moderada, contundente con los movimientos y levantamientos de nacionalistas que con partidos de izquierdas no han hecho más que provocar situaciones que no invitan a pensar en una democracia para España. Muchas veces nos tenemos que seguir replanteando si España está lista para acoger la democracia.

El próximo 19 de junio acudiremos a celebrar la fiesta democrática de España, tal y como ha afirmado el propio Suárez. Hablamos de un proceso que esperamos, al ser así como lo han demostrado, que sea duramente atacado por los partidos de izquierda que harán todo lo posible para evitar que España siga progresando. Han matado a Carrillo, han arriesgado las vidas de los suyos y ahora quieren que el resto de españoles defiendan algo tan inexplicable como un levantamiento contra las bases de nuestra patria, todo con sus intentos independentistas.

Partidos como PSOE, PCE y derivados deberían replantear si de verdad creen en la democracia, si de verdad creen en España y si de verdad no quieren implantar en nuestra patria un régimen como el de sus amigos comunistas. No vamos a cesar en nuestra exigencia de que llegue una democracia sana, pero jamás vamos a permitir que dos partidos que no poseen la más mínima representación vayan a poner en juego todo lo que el mismísimo Franco escogió para este país.

Nuestro Presidente tiene el apoyo de Alianza Popular, nuestro Rey tiene el apoyo de Alianza Popular. La sociedad sabe que es momento de que un partido comprometido y cohesinado lidere un importante proyecto para el futuro, esos somos nosotros. Que la izquierda tome nota, pues no tendrán lugar en el futuro de nuestro país mientres no cesen sus ataques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s