“LOS VALORES DE NUESTRA IGLESIA SON PARTE FUNDAMENTAL DE ESPAÑA”



El Popular. José Manuel Barroso en el Círculo Católico de Toledo.


Hoy en el Círculo Católico de Toledo ha tenido lugar un encuentro entre jóvenes y mayores a la que ha asistido José Manuel Barroso, Presidente fundador de Alianza Popular. Barroso ha insistido en la importancia de los valores que han formado la sociedad españoles, de los valores católicos. Desde Alianza Popular afirman que se debe hacer un llamamiento a los partidos de izquierdas para que tengan claro que sus políticos no les harán tener el poder de manejar y controlar a su antojo los valores y la moral.

JOSÉ MANUEL BARROSO CLOS.

La Iglesia Católica forma parte de lo más interior de todos los españoles, pues es nuestra forma de vida y nuestra forma de convivir. Nuestra moral y nuestros valores es algo que jamás puede ser atacado por unos contados partidos políticos que no busquen más que atacar algo tan básico en nuestra Historia como lo ha sido la Iglesia. Ahora surge la polémica con la legislación de los anticonceptivos, proponiendo una reforma que no es más que un claro ataque a nuestros pilares y a nuestra moral. Pretenden convertir nuestras vidas en un hecho programable, en un hecho manipulable y en un hecho carente de valor e importancia.

En nuestra sociedad los métodos anticonceptivos no tienen lugar, no tienen espacio y no tienen vida. Seguramente algún amigo de quienes estaban en el seminario que ha hecho esta exigencia tenga alguna fábrica de látex, nada más. No vamos a dejar que pasan por encima de nuestra religión, pues no han hecho otra cosa que esperar la muerte del Caudillo para atacar a la sociedad española. Los herejes, infames y los inmorales de la izquierda no pueden tener el poder de manejar ahora algo tan básico como son nuestras creencias.

Querrán imponer su particular dictadura comunista, pero Alianza Popular estará mirando fíjamente cada movimiento para reivindicar la ética católica, para seguir implantando los valores católicos que nos han hecho ser personas. La izquierda carece de vida y quiere manipular la nuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s