“LA IZQUIERDA SÓLO BUSCA IMPLANTAR SU RÉGIMEN, NO LA DEMOCRACIA”



El Popular. José Manuel Barroso desde la calle Silva, sede de AP.


José Manuel Barroso, Presidente Nacional y fundador de Alianza Popular, ha comparecido en la calle Silva donde se encuentra la sede nacional del Partido. Con motivo de las últimas acciones del Gobierno, Barroso ha querido mostrar su apoyo a las acciones de la Administración Suárez con las que varias concentraciones convocadas por organizaciones izquierdistas no han recibido la autorización necesaria para su celebración. Desde Alianza Popular se ha querido recalcar la necesidad de no ceder ante la conducta de agrupaciones que han esperado este momento para implantar su propio régimen, mientras el resto de partidos están dispuestos a caminar con contundencia hacia la definitiva democracia, con igualdad y acorde al contexto social.

JOSÉ MANUEL BARROSO CLOS.

A día de hoy no podemos pasar por alto el hecho de que hayan partidos que estén esperando cualquier momento para salir a la calle, con reivindicaciones que poco más hacen por crispar y por incomodar en el proceso que estamos iniciando todos los partidos políticos. Se ha dado un gran paso con la legalización de formaciones como PSOE y PCE, mientras ellos han aprovechado esta ocasión para seguir con sus formas atentadores y combatibas en un momento en el que ya vemos la llegada de la ocasión en la que los ciudadanos hablarán abiertamente en unas urnas.

No puedo más que darle mi total apoyo al Gobierno de Suárez para que en este aspecto no se agache, para que firmemente se mantenga y no permita que el movimiento de unos pocos perjudique la verdadera esencia del momento que estamos viviendo. Ahora debemos, todos los partidos, mostrarnos unánimes para firmar nuestro deseo de que la democracia llegue, y quien no esté conforme tendrá que abandonar la política española. Personas como el Sr. Alarcón ya han mostrado claramente como tienen un objetivo, que es hacer que Alianza Popular no esté en el panorama político. Otros partidos, como el comunista, quieren vendernos una sociedad igualitaria cuando ellos mismos han implantado en la Unión Soviética una auténtica dictadura donde los trabajadores son sus esclavos.

Quienes quieren involucrarnos con la época de Francisco Franco no hacen más que dañar la etapa que estamos viviendo, la etapa democrática y la etapa de progreso que ha llegado a España. No vamos a permitir que la izquierda imponga su dictadura, pues ahora toca democracia aunque a ellos no les guste. La izquierda sólo busca implantar su régimen, no la democracia. Ellos no son mártires, son sublevados a la Ley. Si Carrillo está detenido, algo habrá hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s