El policía nacional que mató a una ciclista alemana hace un año en Mallorca yendo borracho y que se dio a la fuga ha sido reincorporado a su puesto de trabajo

Cazadebunkers.com

El inspector, jefe del Grupo de Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía de Balears, Carlos José G. C., que huyó ebrio tras el atropello mortal de una ciclista hace un año Cap Blanc ha sido readmitido en su puesto de mando.

[Img #11183]

Al parecer, transcurridos unos meses desde que fue suspendido de empleo y sueldo, el inspector solicitó a la comisión de personal de la comisaría general del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid su reincorporación hasta que exista una decisión judicial, petición que fue aceptada.

 

Valoraciones

“Nosotros no valoramos las órdenes o decisiones que nos llegan desde Madrid. Las asumimos y las aplicamos”, apuntaban algunos mandos, en la mañana de ayer, al ser preguntados por el tema.

 

Los hechos se remontan al pasado mes de marzo de 2012, cuando la Guardia Civil procedía a la detención de un inspector de la Policía Nacional y a un agente…

Ver la entrada original 154 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s