Javier Ayuso, el prejubilado de oro contratado por la Casa Real pide más precariedad laboral para crear empleo

Prejubilado por el BBVA, militante del pacto del euro.

Javier Ayuso, en el suplemento salmón de El Pais, hace un llamamiento a los sindicatos para que se avengan a razones y colaboren para crear un marco que según él ayude a la creación de empleo. O sea más flexibilidad y más precariedad laboral, usando un argumento engañoso que utilizan muchos economistas acusando a los sindicatos de irresponsables con el paro que hay, de no aceptar acabar cobrando salarios y teniendo horarios chinos.
Javier Ayuso es un gran defensor del pacto del euro y de todas las medidas que pide el FMI, Angela Merckel, el Banco de España, etc. además de todo esto es periodista, y este hecho sería irrelevante si no fuese que fue director de comunicación y miembro del comité de dirección del BBVA durante 12 años y que se prejubiló de este cargo a la edad de 53 años, para volver al periodismo económico militante.
El rapsoda de FEDEA aboga por apretarnos el cinturón, pero sin duda, su prejubilación a los 53 años no lo dejó en la indigencia.
Es miembro también de la fundación “Confianza”, aquella que creo el slogan “esto lo arreglamos entre todos”. Es muy fácil hablar de paquetes de medidas contra la crisis, con una protección como la de este señor. Economistas o periodistas económicos como él saben mucho, pero sus mayores conocimientos estriban en como ganarse ellos la vida y esgrimen conocimientos científicos de modelos económicos que lleva a la miseria a la mayoría de la población. Sería bueno que cuando un economista hablase, hiciese público su salario para ver que fuerza moral tienen cuando hablan de recortes.

Publicado por en 12:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s