Es el ataque a la Corona una cortina de humo

Opinión:

¿Qué está ocurriendo con la Casa Real española?? quizás esta no sea la pregunta correcta, quizás lo que tenemos que preguntarnos es que ocurre con la prensa.

Años y años tapando cada cosa que se hacía desde la casa real, años en los que nos hacían ver que era una familia modelo, en la que todos podíamos confiar, la mejor del mundo. Imposible de comparar con la británica. ¿A qué se debe que ahora salgan cosas y más cosas? se intenta implicar al rey en los asuntos de su yerno (no sé si es cierto o no) se habla de que el monarca mantuvo una relación con una princesa… y la cacería como si fuese la primera vez que va de caza. Los medios no quieren explicar quien pago ese viaje, ni por que estaba en esa cacería.

No quiero que nadie se confunda, no estoy de acuerdo en que tengamos un rey. Siempre he preferido que tengamos una república, pero todo lo que está ocurriendo es muy sospechoso.

Dede mi punto de vista los medios intentan manipularnos como siempre, igual que antes lo hicieron para que adoraramos a esta familia, ahora nos manejan para que les enviemos al exílio.

Por lo que me pregunté ¿qué motivos puede haber para esto?? y después de varios días dando vueltas a esta idea, se me iluminó la bombillita, recordé un artículo de 2010, en el que nos amenazaban con imponernos una dictadura militar, después de ver las últimas leyes aprobadas para que el ejército ocupe las calles en caso de terrorismo (no olvidemos las últimas leyes sobre las movilizaciones pacificas).
A lo que me lleva a pensar que el monarca es el Capitán General del ejercito y por lo tanto este le debe total lealtad, ¿Qué tendrían que hacer desde Europa para imponernos esa dictadura militar? fácil quitar de en medio a la persona que manda sobre el ejercito. ¿Cúal es la mejor forma? que los españoles les hagamos el trabajo sucio, que dejemos de confiar en la casa real, que pidamos un referendum y que en este salga que queremos una república, con lo que entregaremos el ejercito al ministro de defensa.

Seguiré pensando, dandole vueltas a la historia pensando si puedo o no tener razón en esto.

Mientras tanto os dejo algunas noticias para que las vean y piensen en ello:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s